Aceleradora

La Fundación Equatorial Guinea Open For Business (EGO4B) en colaboración con Bonafide MicroBank comunica la apertura de la suscripción de empresas ecuatoguineanas y personas físicas con ideas de negocios en el programa Aceleración Mentorday de empresas. Se trata de un programa de aceleración online con hasta 100 plazas sin ningún coste a través de la Red Business Market y del Lobby Mentor Day. Este programa permitirá acelerar y activar su empresa profundizando en su proyecto, resolviendo cuestiones o dudas que tenga al respecto, teniendo una visión íntegra de todas los componentes que harán viable su negocio; permitirá que realice un plan de acción viable y accederá a un programa de mentoring durante un año con un experto que le acompañará durante la primera fase de ejecución de su proyecto o mejora de su negocio.

Este programa se llevará a cabo de forma remota y sin necesidad de traslados ni estar presente físicamente. Comenzará el Programa el 24 de enero hasta el 11 de febrero 2022, en la que podrás disfrutar de todos los speed mentoring con expertos/as. Para dar un impulso a tu empresa ahora tienes la oportunidad de resolver todas tus dificultades con la ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocios, en total 70 expertos/as seleccionados/as para cubrir tus necesidades.

Descarga a continuación las plantillas de necesidades y formulario de solicitud. Si tiene alguna pregunta, llame al 222410986 o acuda físicamente en la planta 4 del edificio S.XXI, ubicado en la ciudad de Malabo II, Bioko Norte.


Plantilla de necesidades

Plantilla One Page-1 (2)-1.docx

Formulario de solicitud

Solicitud aceleradora.pdf

Resguardo de solicitud físico

Registrofísico.pdf